Adivina quién llegará a Mortal Kombat 11

Hasta la vista, baby…

En estos momentos donde la gran mayoría estamos en casa en cuarentena, los videojuegos son la solución para entretenernos y pasar el rato. Y para fortuna del mundo gamer, se han anunciado algunos títulos que sin duda emocionan y los tienen a la espera de poder conseguirlos. Pero estamos seguros que querrás correr en este momento por Mortal Kombat 11: Aftermath, pues podrás jugar con el mismísimo RoboCop.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios revelaron que el popular robot mejorado de la cultura pop estará disponible como uno de los personajes a elegir en la expansión de la más reciente entrega del videojuego de peleas. De acuerdo con PlayStationBlog, los desarrolladores de Mortal Kombat aprovecharon al máximo esta oportunidad para darle a los fans una experiencia única.

Además de contar con este ícono ochentero y de presentarnos historias refrescantes, tendremos chance de explorar  a otros personajes nuevos como Nightwolf, Fujin y Sheeva, así como el regreso de Shang Tsung a este mundo.

Para completar esta gran experiencia única que será jugar el capítulo 11 de esta franquicia mejorada, han añadido escenarios a los Stage Fatalities y traen de vuelta modos de juego como las Friendships, mezclando lo clásico de este videojuego que enamoró a muchos gamers con lo nuevo que han ofrecido en los últimos años.

Y por si no fuera suficiente emocionarnos con la inclusión de RoboCop en el universo de Mortal Kombatel mismísimo Peter Weller –quien interpretó al personaje en las primeras dos películas– volverá para prestarle su voz, así que estamos seguros que tendrás buenos recuerdos escuchándolo mientras te echas unas buenas peleas.

Si ya no aguantas las ganas de gastarte la quincena en Mortal Kombat 11: Aftermath, te contamos que estará disponible el próximo 26 de mayo y lo puedes comprar justo POR ACÁ.