Aquí el trailer de Resident Evil Village

Resident Evil Village estrena trailer

Desde hace varios meses (casi un año para ser exactos), le estamos siguiendo la pista a uno de los juegos más esperados de este año. Y no es tanto porque tenga una propuesta innovadora o que prometa ser un juego que cambié el rumbo de los videojuegos actuales (cof, cof… Cyberpunk), sino que simplemente es la vuelta a escena de una de las franquicias más queridas, más gustadas y que mayor cantidad de fans tiene alrededor del mundo. Así es, nos estamos refiriendo a Resident Evil, que este año tendrá una vuelta espectacular para su nueva entrega: Resident Evil Village.

El próximo 7 de mayo –si es que todo marcha viento en popa- saldrá finalmente a la venta Resident Evil Village, la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de acción y terror, aunque esta secuela se volcará mucho más a lo segundo en una propuesta de primera persona en la que habrá que hacer todo para sobrevivir.

Situado un par de años después de los sucesos de Resident Evil 7: Biohazard, la historia estará centrada nuevamente en Ethan Winters, quien verá cómo su mundo nuevamente cambia ante la aparición inesperada de Chris Redfield.

A partir de ahí, y un terrible acto cometido por Redfield, una serie de eventos trasladarán todo a un pequeño pueblo europeo lleno de sangre y muerte. Sí, como debiese ser en todo lo que involucra a Resident Evil.

El nuevo avance promocional también da cuenta del estilo de gameplay que marcará a este videojuego, incluyendo un par de secuencias en donde hay que avanzar lentamente ante el mal que nos acechará entre las sombras. Y claro, mucho escape no habrá.

El videojuego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Y esperemos que las adaptaciones sean adecuadas porque eso… eso ya no se permite.

Vean el tráiler a continuación.