Así queda PlayStation Plus Online

Esto es lo que sabemos sobre PlayStation Plus

Sony ha revelado sus planes para PlayStation Plus después de los lanzamientos de su nueva consola, el PS5. Como ustedes ya saben, el PlayStation ya está disponible en América del Norte y otras regiones, y muchos jugadores de PlayStation se preguntan cómo esto cambiará PlayStation Plus, o más específicamente, a los juegos gratuitos de PlayStation Plus que Sony ofrece a los suscriptores todos los meses. 

Para el mes de noviembre, PlayStation Plus ofrece tres juegos gratuitos, dos de los cuales son juegos de PS4 y uno de los cuales es un juego de PS5. Y parece que este será el formato para el futuro. Según el Blog de PlayStation, los suscriptores de PlayStation Plus continuarán recibiendo, al menos, dos juegos de PS4 cada mes durante el futuro previsible. Sumado a esto, Sony señala que su objetivo es agregar juegos de PS5 regularmente a la línea de juegos mensual también para terminar de una vez por todas con la migración completa a la nueva consola de Sony.

Todos los miembros de PlayStation Plus seguirán recibiendo al menos dos fantásticos juegos de PS4 cada mes. Nuestro objetivo es agregar juegos de PS5 con regularidad a la lista de juegos mensuales, así que vuelva a consultarnos en el blog de PS para conocer nuestros anuncios mensuales de PlayStation Plus.

Dado que el juego gratuito PlayStation Plus PS5 de noviembre, Bugsnax, es gratuito hasta enero, sugiere que los juegos de PS5 pueden incluirse cada dos meses, al menos durante el comienzo de la vida útil de la consola. Sin embargo, por ahora, esto es solo una especulación. Con el tiempo, los juegos de PS5 se convertirán en el corazón de la línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus, al igual que los juegos de PS4 de esta generación, pero es probable que esto suceda al menos en algunos años.