Assassin´s Creed presenta su nuevo título

El nuevo título de Assassin´s Creed situaría la aventura en el mundo vikingo

Seguramente los fans de Assassin´s Creed están haciendo fiesta en casa (guardando su sana distancia), durante toda esta jornada la compañía Ubisosft concretó un evento para revelar al nuevo juego de la franquicia de Assassin’s Creed. Y tal como hace mucho tiempo venían tanteando los rumores, la nueva entrega se centrará en un entorno vikingo.

Bajo el título de Assassin’s Creed: Valhalla, la nueva propuesta será revelada completamente este jueves, ya que la compañía ya anunció que presentará un primer tráiler oficial. Como el título lo dice, la idea de un Assassin’s Creed situado en un entorno vikingo comenzó a ganar fuerza luego de que se encontró un easter egg en Tom Clancy’s The Division 2 .

En ese momento, se dio a conocer un póster que incluía la palabra “Valhalla” y que presentaba a un vikingo sosteniendo un Fruto del Edén, que es uno de los artefactos de Assassin’s Creed.

Se especula que la historia de la nueva entrega girará en torno a Ragnar Lodbrok, el legendario rey que fue rescatado hace algunos años en la serie de televisión Vikings. Es decir: tendremos un mash up maravilloso.

Como parte de la promoción, Ubisoft reveló la siguiente imagen realizada por BossLogic.

Hasta el momento no tenemos nada más que la información general y las buenas intenciones. Para aquellos y aquellas que hayan jugado algún título de Assassin´s Creed seguramente estarán de acuerdo con nosotros de que si bien esta idea suena maravillosa, definitivamente la compañía tendrá que trabajar en desarrollar nuevos features que hagan que este juego sea realmente distinto a toooooodos los demás títulos de la saga de asesinos que, por más que nos pese, no presentan diferencias sustanciales entre uno y otro y, para ser honestos, el mundo de los videojuegos ya no está para “más de lo mismo”.