Assassin´s Creed Valhalla tiene nueva fecha

Ahora el lanzamiento del nuevo Assassin´s Creed será en noviembre

Ahora que sabemos cuándo saldrá a la venta la nueva consola de Microsoft, todo el universo de los videojuegos se está acomodando para la primera quincena de noviembre. Lo que no es novedad pues, sin duda alguna, el objetivo de todas las casas desarrolladoras es sacar el mejor provecho de este cierre de año con sus ofertas y sus impulsos de venta.

Sin duda, uno de los juegos más esperados para este año será la nueva entrega de Assassin´s Creed. Desde Ubisoft dieron a conocer que Assassin’s Creed Valhalla adelantará su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre, coincidiendo de esta forma con el lanzamiento de la Xbox Series X y Series S.

Según dieron a conocer de la desarrolladora, el juego, junto con Watch Dogs Legion serán títulos de lanzamiento de las consolas de próxima generación de Xbox, y llegarán a PlayStation 5 cuando esta se lance.

De todas formas, Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”, menciona Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Valhalla, inicialmente tenía programado su estreno para el 17 de noviembre, y según detallan desde Ubisoft ambos juegos tomarán ventaja de Direct Storage, beneficiándose con tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Ambos juegos contarán con Smart Delivery, por lo que quienes lo compren una vez en la Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020, incluso con cross-save entre ambas plataformas.