Bob Esponja llega a Madden 2021

Bob Esponja y su universo hacen crossover con Madden21

Si algo nos ha hecho el paro durante toda la cuareterna son los videojuegos. En todos estos meses desde que el coronavirus nos obligó a encerrarnos en nuestras casas, esta enorme industria nos ha presentado grandes títulos y hasta consolas que los gamers gamers de hueso colorado esperaban con ansias. Sin embargo, por ahí se guardaron varias sorpresas para el 2021 como el caso de Madden, que nos traen una colaboración con… ¿Bob Esponja? 

A simple escucha parecería que estos dos nombres no tendrían nada que ver, la única manera de relacionar a este personajazo con el futbol americano sería recordando cuando querían que cantara “Sweet Victory” en el Super Bowl, jiar jiar. Pero por más extraño que parezca, esto es real, no es ninguna broma y tanto Bob como Patricio, Calamardo y todos sus amigos llegarán a este videojuego para cambiarlo por completo. 

De acuerdo con NME, se trata de un DLC o contenido descargable para que te lleves a los jugadores más importantes de esta liga hasta Fondo de Bikini. Tendrás un estadio donde a los lados estarán el Crustáceo Cascarudo, las casa de Calamardo y Bob, así como un zepelín de Nickelodeon y un inflable gigante con la forma de la esponja amarilla. Todo para que sientas que ellos te están animando en cada partido.

Por si esto no fuera suficiente, también habrá un montón de retos que deberás superar para obtener recompensas espectaculares. Para que se den una idea, si logran cumplir con los objetivos se podrán llevar uniformes de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y Plankton y Don Cangrejo, aunque también estarán disponibles festejos personalizados que harán jugadores como Patrick Mahomes, J.J. Watt, Alvin Kamara y más.

La colaboración entre ambos estará disponible a partir de este viernes 8 de enero, coincidiendo con los partidos de ronda de comodines que dan inicio a los playoffs de la NFL. Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el épico tráiler del crossover de este personajazo en el juego más importante de futbol americano: