Call of Duty: Warzone presenta nuevas funciones

Ahora podrán estar 200 usuarios jugando en la misma partida

Si la industria de los videojuegos quiere aprovechar  que la gente (que puede) está pasando horas y horas, y horas, y horas, y… en sus casas. Es ahora o nunca.

Ya habíamos comentado varias noticias sobre descuentos, nuevos lanzamientos y otros eventos que relacionan directamente al universo de los videojuegos con las medidas de la sana distancia y la nueva normalidad. Pero, poco habíamos escuchado de esos famosos juegos multijugador que ahora, más que nunca, pueden sacar dividendos positivos de todo este extraño evento llamado COVID-19.

Ante las nuevas que el mundo nos ha traído para pasar nuestros días en casa, Activision se pone las pilas durísimo y  anunció que Call of Duty: Warzone, uno de los videojuegos de batalla real y gratuito más popular del momento, ahora permitirá albergar hasta a 200 jugadores en sus partidas. Sí, así es… 200 jugadores por partida.

La actualización se concretará este miércoles y permitirá aumentar los combates en 50 participantes, por lo que ahora estará la opción para que hasta 50 equipos de 10 jugadores se enfrenten entre sí. Eso suena a una masacre de tamaños bíblicos pero, no es para menos. En lo que a nosotros respecta parece que Fortnite ha dado pasos agigantados para atraer la atención de viejos y nuevos gamers a su plataforma, ya era momento de que alguien le intentara al menos, hacer segunda.

Todo es parte de la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone, que también incluirá un modo “Juggernaut” en el que habrá que dar con uno de los paquetes que pemitirán armarse de una mini-gun, aumentar la vida e inclusive escuchar música mientras se reparten balas a diestra y siniestra.

La actualización también contará con nuevas armas, un nuevo mapa (El londinense Cheshire Park) y también un modo “Defender” en el que dos equipos batallarán para retener una bandera.