¿Cuáles fueron los peores juegos del 2020?

Les dejamos la funesta lista de Metacritic

Como ustedes saben, en el 2020 no solo tuvimos buenos juegos sino que también, como es normal en todas las cosas, tuvimos varios juegos que nada más no tenían cómo sacar las papas del horno. Para recordar esas penurias gamers, les queremos compartir una lista con los videojuegos peor calificados en Metacritic durante 2020. Recordemos que la plataforma es conocida por recopilar las calificaciones de diferentes medios en todo el mundo para poner un promedio que pueda servir como “guía” a los usuarios.

En la lista encontraremos algunos títulos que lucían interesantes en un inicio, pero no lograron dar el salto de calidad. Un detalle curioso es que se especificará la plataforma que recibe esa calificación, encontrando por lo menos un juego para cada consola y PC.

Y sin más, “que pase el desgraciado”

  1. Tiny Racers (Switch) – 29 puntos
  2. XIII Remake (Xbox One) – 22 puntos
  3. Dawn of Fear (PS4) – 33 puntos
  4. Fast and the Furious Crossroads (PC)- 34 puntos
  5. Arc of Alchemist (Switch)- 36 puntos.
  1. Remothered: Broken Porcelain  (PC) – 39 puntos
  2. Tamarin (PS4)- 40 puntos.
  3. Street Power Soccer (PS4)- 41 puntos.
  4. Gleamlight (Switch) – 42 puntos.
  5. The Elder Scrolls: Blades (Switch) – 42 puntos.

La plataforma menciona que para que esos títulos pudieran ser considerados se tuvieron que publicar entre el 1 de enero, hasta el 31 de diciembre de 2020. Los únicos títulos excluidos son aquellos que tengan menos de siete reseñas por parte de la prensa internacional.

En el caso que un juego tuviera malas calificaciones en más plataformas, solamente incluyeron la versión con la puntuación más baja. Así podemos sacar varias conclusiones: Primero, que todas las consolas tienen sus buenos y sus malos juegos pero, según esta lista, la mayoría de ellas están concentrados en el Switch, lo que nos lleva a confirmar una hipótesis que ha estado flotando por algunas voces: Nintendo se la pasa haciendo contenidos basura y refriteando sus viejas glorias.

Sabemos que los y las fans de la gran N no van a estar de acuerdo con nosotros ¿ustedes qué opìnian?