Cyberpunk 2077 está de vuelta Play Store

Cyberpunk 2077 vuelve al PS

Hace ya algunos ayeres y tal y como se había anticipado, Cyberpunk 2077 concretó su regreso a la PlayStation Store durante esta semana. Ya saben que siempre que el río suena es porque agua lleva y esta no es la excepción, sabíamos que tarde o temprano Cyberpunk 2077 iba a regresar con nuevos bríos para tratar de ganarse esos corazones que dejó deshechos en el mundo del gaming.

Como bien recordarán, el título de CD Projekt Red fue retirado de la tienda de las consolas PlayStation poco después de su lanzamiento en diciembre del año pasado. Todo en medio de la polémica debido a sus problemas de rendimiento, gráficos y bugs.

Así, Cyberpunk 2077 pasó seis meses fuera de la PlayStation Store y, aunque los desarrolladores ya han presentado algunas actualizaciones para mejorar el título, su regreso aquella tienda digital no quedó libre de advertencias.

De hecho, en la página de Cyberpunk 2077 en esa plataforma actualmente se puede leer un aviso que advierte a los jugadores respecto a los problemas que aún persisten en la versión para PlayStation 4 del juego.

“Aviso importante: Los usuarios siguen experimentando problemas de rendimiento en este juego. No se recomienda la compra para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juégalo en las consolas PS4 Pro y PS5″, señala Sony en la página del titulo en la PlayStation Store con.

Pa pronto: que sí pero que no pero que quien sabe todavía. No sabemos en qué va a acabar esta novela que parece que ya duró más que de lo esperado. Cyberpunk 2077 fue lanzado a fines de 2020 y aunque se posicionaba como uno de los títulos más esperados del año, su lanzamiento quedó marcado por las polémicas debido su rendimiento deficiente principalmente en las versiones para PS4 y Xbox One.