Desbloquean el auténtico final de Metal Gear Solid V

El famoso final de Metal Gear Solid V por fin es desbloqueado

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y finalmente los jugadores han logrado obtener el final secreto del título en su versión de PS3, el cual requería que todos los jugadores dejarán sus armas nucleares.

El final era muy difícil de lograr ya que todos los jugadores de una misma plataforma debían dejar las bombas nucleares que pueden crear en sus bases. El objetivo era muy difícil ya que todos los jugadores debían ponerse de acuerdo para lograrlo, por lo que de forma oficial no se había hecho, pero ahora los jugadores de PS3, que sin duda deben ser pocos, lograron el objetivo revelando una cinemática final para el título.

Es decir, todo mundo tenía que ejecutar (no solamente acordar) un tratado de paz entre jugadores que prácticamente extinguiría la probabilidad de un ataque entre los mismos. Una vez más, el mundo del gaming se alía para recordarnos que la paz y la solidaridad todavía tienen un lugar en nuestro corazón.

Lamentablemente este final ya era conocido, porque aunque recién fue logrado de forma oficial, pocos días después del lanzamiento del juego se filtró luego de que investigaran los archivos del juego.

El objetivo se logró el pasado 27 de julio, y al momento de realizar esta nota el número de armas nucleares había superado los 50 en PS3.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fue el último juego del maestro de maestros, Hideo Kojima en Konami, y sin duda marca todo un hito en la saga que ya lleva más de 30 años en el mercado, sobretodo dado el discurso antibelicista que posee el juego a pesar de su evidente trama.

Además de ser logrado, este final también fue capturado en vídeo. Se los dejamos aquí para que le echen un buen ojo: