Descubren glitch de The Last of Us

Fans descubren nuevo Glitch

Aun de que ya pasaron varios meses desde su lanzamiento, The Last of Us sigue siendo uno de los juegos favoritos de los y las gamers a nivel mundial. Esto es por una sencilla razón: este fue, quizá junto con un par de juegos más, uno de los juegos mejor acabados y realizados de los últimos años, no como otras entregas y franquicias que nada mas nos terminaron entregando juegos bastante a medias.

Para seguir dándole vuelo a la hilacha y para demostrar que este juego todavía tiene mucho que dar, los Fans de The Last of Us 2 han descubierto un glitch que permite que Abby mate a Tommy en el juego, durante la escena de persecución que está en el juego.

Fue el Youtuber, Speclizer, quien descubrió que se puede lograr esto si es que eres lo suficientemente rápido. Para que no requieres la escena en esta Abby y Manny se encuentran cazando a un sujeto que los está cazando con un Sniper. Este es Tommy, el hermano de Joel, y en el juego es que lo persigues intentando capturarlo.

En el juego al momento que lo estás alcanzando este tira una palanca que cierra una barrera impidiendo que lo capturen, y continuando con la persecución. Según descubrió Speclizer, si eres lo suficientemente rápido puedes entrar por debajo de la barrera antes de que esta se cierre.

Según se aprecia en el video, Abby una vez que cruza la barrera puede atacarlo e incluso acabar con su vida, sin embargo este sólo se queda parado mientras recibe los diferentes ataques.

Por el momento se desconoce como afecta esto el desarrollo, pero dado que Tommy aparece en las escenas siguientes es probable que luego no se pueda continuar avanzando, y una vez reinicies la partida vuelvas momentos antes de esta área.