Dirt5 vuelve a sufrir un retraso más

Dirt5 no saldría hasta noviembre de este año

Malas noticias para los que siguen esperando por el lanzamiento de Dirt 5, y es que el juego ha sufrido un nuevo retraso, y ahora será lanzado el próximo 6 de noviembre.

Cabe mencionar que tras ser retrasado en una ocasión el título se esperaba que llegara el 16 de octubre próximo, sin embargo, según dieron a conocer finalmente será en noviembre el mes que estará disponible.

A través de la cuenta de Twitter del juego es que dieron a conocer un comunicado donde mencionan que “Es un fastidio, lo sabemos. De verdad, no podemos agradeceros lo suficiente el apoyo y la emoción en torno a DiRT 5 desde su anuncio en mayo. La respuesta positiva que hemos recibido de las sesiones de preview también nos ha impresionado. La línea de meta se encuentra algo más lejos ahora, pero sigue plenamente a la vista”. 

Si bien solamente comentan eso, aparentemente no hay una razón clara sobre el motivo de este retraso, no sabemos si se trata de un tema de mercadotecnia o de desarrollo del juego (que sería sumamente difícil a estas alturas del partido), o de plano están esperando a que se acerque el blackfriday (o el buen fin) para sacarle el mejor juego posible a las ventas del título.

Junto con esto recuerdan que cualquiera que adquiera la versión de PS4 o Xbox One, obtendrán la versión de siguiente generación gratis cuando esté disponible.

Finalmente mencionan que “tendrán más noticias sobre DiRT 5, y gameplays completamente nuevos, desde ahora y hasta noviembre”.

Por lo pronto todo se queda así, Dirt5 no llegará hasta noviembre si es que todo va viento en popa, por lo mientras, nosotros seguimos sumándole monedas a nuestro guardadito porque todo esto va a estar brutal para las finanzas personales. Ustedes ¿ya tienen todos sus billetes listos para lo que viene en fin de año?