DK Country llega a Nintendo Switch

Nintendo presenta sus nuevos títulos

Mientras que las compañías “rivales” se gastan una buena lana en eventos espectaculares, presentan previos (algunos más discutibles que otros) de sus nuevos juegos, debaten entre ellas, etc. Nintendo se relaja un poco, toma un café sentado en su sala y en una conversación de lo más casual presenta los próximos títulos para su Nintendo Switch.

Nintendo anunció los próximos juegos que se sumarán a los clásicos de Nintendo y Super Nintendo disponibles en Nintendo Switch para los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online, siendo el más llamativo, el clásico de SNES, Donkey Kong Country. Nada nuevo pero, vamos… ¿Apoco esperaban alguna novedad por parte de la Gran N?

En total son 3 los juegos que llegarán dos de Super Nintendo y uno de Nintendo, y estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio para todos los usuarios del servicio.

Los juegos de Super Nintendo corresponden al clásico título de Rare publicado en 1994 y a Natsume Championship Wrestling, un juego de lucha que se lanzó el mismo año.

En el caso de NES, el juego que estará disponible corresponde a The Inmortal, un título desarrollado por Electronic Arts y lanzado en 1990.

Y es así con tan poco y con algo tan sencillo que Nintendo se volverá a ganar los corazones de los y las fans de hueso súper colorado que lo dan todo por la consola de la Gran N. No sabemos en realidad si la compañía lo merece o no, eso lo dejaremos a decisión de ustedes pero, lo que sí nos queda claro es que los nuevos tiempos necesitan nuevos retos y, si los y las gamers van a estar más tiempo que nunca frente a sus televisores y, lamentablemente, no hay muchas maneras de conseguir recursos económicos para cumplir con la vida misma, Nintendo tiene que buscar nuevos horizontes.