El juego de Demon Slayer llegará en octubre

Les tenemos novedades sobre Demon Slayer

El esperado juego basado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin duda alguna el anime más popular del momento, se lanzará en octubre próximo en Japón, según se conoció recientemente a través de un panfleto que viene incluido en el Blu-ray de la película en el país asiático.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, es el nombre que tiene el título que está siendo desarrollado por CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot y Naruto: Ultimate Ninja), y contará con un modo historia así como combates donde se podrán utilizar a los diferentes personajes de la serie.

Por el momento el juego no se encuentra anunciado para occidente, pero es probable que pronto se tenga mayor información al respecto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene programado llegar a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Desde Asobo Studios han dado a conocer un poco más de detalles de la versión de consolas de Microsoft Flight Simulator, señalando que el juego funcionaría a 30 cuadros por segundo en la Xbox Series X/S.

Aunque pareciera ser poco, esta cifra es más que considerable considerando que es actualmente uno de los juegos que más recursos necesita en PC, y que muchos tienen problemas para mantener los 60 fps estables.

Junto con esto, a través de su cuenta de Twitter mencionaron que los jugadores que posean un televisor con VRR (Variable Refresh Rate), podrán disfrutar una mejor experiencia, superando los 30 fps.

Por otro lado, a través de las preguntas frecuentes del juego, los desarrolladores mencionan que quienes posean la versión de Windows 10 lo tendrán en Xbox Series X/S, y que ambas versiones tendrán guardado y progreso cruzado.

Microsoft Flight Simulator llegará el próximo 27 de julio a la Xbox Series X/S.