El nuevo personaje de Marvel´s Avengers

El juego de Marvel presenta a un nuevo personaje

Durante la versión más reciente de “War Table”, la presentación enfocada en las novedades de Marvel’s Avengers, Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que Kate Bishop se sumará al nuevo título basado en los personajes de Marvel.

Kate Bishop, quien en los cómics también ostenta el nombre de Hawkeye, será el primer personaje que llegará al juego tras el lanzamiento y se incorporará a este título como parte de la campaña “Taking AIM”.

En ese sentido, Kate Bishop debutará en Marvel’s Avengers a fines de octubre, un mes antes de que Clint Barton, el Hawkeye original, llegue al título como se había anunciado con anteriormente.

Según recoge Destructoid, los responsables de Marvel’s Avengers dijeron que “no podían hacer a un (Hawkeye) sin el otro”. Pero, pese a las similitudes que podrían existir entre las habilidades de ambos, Kate tendrá su propio “conjunto de habilidades, equipo y movimientos para desbloquear”.

En cuanto a la misión que llevará a a Kate al juego, un adelanto anticipa que la heroína estará trabajando para S.H.I.E.L.D. con la misión de encontrar a Nick Fury, pero eventualmente perderá el rastro de Clint y deberá emprender otra misión. Es decir, Bishop se sumará a Marvel’s Avengers de la mando de una nueva historia y un nuevo villano.

La “War Table” realizada este martes por Square Enix y Crystal Dynamics comenzó con un momento de silencio en memoria de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel Studios y falleció la semana pasada.

En ese contexto, ambas compañías dijeron que alteraron la transmisión por respeto al actor y su familia. Pero, como hoy Marvel’s Avengers comenzó a estar disponible para los jugadores que adquirieron la edición deluxe, durante estos días también han surgido otros detalles del título.

Por ejemplo, a través de su página web, Square Enix abordó los alcances del modo cooperativo y estableció que el juego “no es compatible con progreso conjunto en este momento”.

Marvel’s Avengers será lanzado este 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.