El PS5 ya presenta sus primeros bugs

Como era de esperarse el PS5 presenta sus primeros errores

Como era de esperarse, la salida de una nueva consola al mercado no solamente significa una ola de felicidad en el mundo gamer, sino también, algunos errores esperables y normales para las nuevas consolas. Como ustedes bien ya saben, el PlayStation 5 ya se encuentra disponible, y algunos usuarios están sufriendo unos bugs en la consola, que impide que descarguen juegos.

Según dan a conocer, este bug hace que los juegos y aplicaciones se queden en “cola para descargar” o estado de error, sin bajarse y con la única solución la de restablecer los valores de fábrica de la consola.

Desde IGN, apuntan que este bug lo han sufrido al menos tres personas de su equipo, además de reportes de otros usuarios, y al parecer ocurre cuando un producto se configura por primera vez para descargarse.

El mayor problema de este bug, es que el juego queda atascado, no se puede descargar, ni tampoco cancelar o volver a descargar, ya que no se muestra en el menú de descargas, y aunque la biblioteca de la consola te mostrará que posees el juego al revisar la tienda te dirá que debes comprarlo.

Los reportes apuntan a que el error ocurre con diferentes jugos como Demon’s Souls, Spider-Man: Remastered, Call of Duty: Black Ops Cold War, y Godfall, y al parecer sólo afecta a juegos o aplicaciones con versiones específicas para PlayStation 5.

Por el momento desde Sony no se han referido a este error.

Pero este no es el único problema, que al parecer está presentando la PlayStation 5, y es que según reportes recientes, la consola se estaría pegando, al utilizar diferentes juegos. Por el momento se desconoce que podría estar causando este error.

Hay que recordar que no es del todo extraño que las consolas presenten algunos problemas en sus primeros días, los cuales por lo general se van solucionando a través de parches.