Es oficial, FIFA 21 llegará este año

FIFA 21 llegará el segundo semestre del 2020

Como ya bien sabemos, este 2020 ha sido uno de los más prolíferos años para la industria del videojuego (aún el próximo impuesto que, para ser honestos, no afectará a la industria sino a los y las usuarias), por lo que podemos esperar que no todos los grandes lanzamientos tengan aplazamientos importantes en este rubro, sino solamente reajustes de operación.

Para todos los y las fans de los videojuegos, les tenemos un notición, y es que EA Sports confirmó que el lanzamiento del FIFA 21, uno de los títulos más esperados del año, no será aplazado debido al coronavirus, incluso ya tendría una fecha de salida, por lo que sólo habrá que esperar un poco más para comenzar a disfrutarlo.

Cada año el FIFA es uno de los juegos más vendidos y es que al agregar nuevos modos de juego, competencias, ligas, jugadores especiales y demás, se vuelve algo sumamente atractivo. Este año se espera lo mismo pese a que de antemano se sabe que hay una crisis económica por el coronavirus.

EA Sports habría confirmado ya que el FIFA 21 sí saldrá a la venta este año, este no se va a retrasar y aunque no se saben muchos detalles de este nuevo lanzamiento, sí se han dado vistazos de lo que podemos esperar.

Primero, el nuevo FIFA 21 sería presentado al público el próximo 11 de junio en el evento ‘EA Play Live 2020’, mismo donde saldrían las primeras imágenes de este videojuego, además de algunos detalles y obvio un gameplay de lo que será este lanzamiento. De igual forma se espera que en este evento anuncien otros juegos como lo son el Madden NFL 2021.

Después, EA Sports también confirmó que como máximo tienen el mes de septiembre para que el FIFA 21 salga a la venta, por lo que es momento de ahorrar para ser de los primeros en jugar este nuevo título.

De igual forma se está a la expectativa de saber si este FIFA 21 saldrá para las nuevas consolas  Play Station 5 y Xbox Series X, que aunque la consola como tal no tiene fecha de salida 100% confirmada, se han confirmado algunos títulos para ellas y este sería uno que quizá esté incluido.

Finalmente se espera que los rumores sean confirmados y esta nueva entrega tenga muchas novedades, entre las que incluye un nuevo modo de juego que superará a VOLTA, según dicen, otras modalidades para el Ultimate Team, nuevos jugadores especiales y lo de siempre, algo para Rivals y la Fut Champions.

El FIFA 21, al igual que cada que se lanza un título de esta saga, se espera que sea mucho mejor que el pasado. Miles de jugadores están activos cada día en sus consolas anotando goles y consiguiendo recompensas y ahora que una nueva entrega viene en camino, la emoción aumenta.