Esto es lo nuevo para MK 11: Aftermath

Les tenemos novedades sobre lo nuevo de MK

Un reciente reporte apunta a cuáles serán los próximos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11: Aftermath. Los nombres de los tres luchadores, dos de la saga y un personaje de otra franquicia provienen de una supuesta mina de datos del juego.

Es así como tras la actualización de archivos del juego encontraron que los siguientes personajes DLC serían: Mileena, Rain y Rambo.

Con anterioridad, las especulaciones ya apuntaban a Rain como uno de los próximos personajes que tendrá el juego, mientras que en el caso de Mileena, también estaba el rumor de su posible llegada.

En el caso de Rambo, esto no debería sorprender mucho, ya que la franquicia durante el último tiempo ha sumado una gran cantidad de personajes invitados, de los cuales varios han provenido del mundo de las películas.

Hasta la fecha la minería de datos del juego ha acertado bastante, prediciendo la gran mayoría de los personajes DLC que ha tenido el título. De todas formas mientras no exist auna confirmación oficial sólo queda esperar para ver cuáles serán los luchadores que llegarán al juego.

Por otro lado, como ya saben,se acerca Halloween, y desde Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzaron una serie de skins de personajes para Mortal Kombat 11: Aftermath, basados en la fecha. El pack que ya se encuentra disponible incluye de esta forma a Johnny Cage ‘Bestia interior’, Sub-Zero ‘Rey de las ventiscas’ y D’Vorah ‘Mal antídoto’.

El anuncio de los diferentes skins fue promocionado por la desarrolladora con un tráiler donde se pueden apreciar con más detalle como lucen los diferentes personajes, así como algunas otras características que llegarán próximamente al juego.

Para aquellos curiosos y curiosas que quedaron con el ojo cuadrado por tanto material para los nuevos juegos de MK, es contamos que Mortal Kombat 11: Aftermath se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.