Esto son las novedades desde EA Sports

Esto son las novedades desde EA Sports

Durante la jornada de hoy es que fue dado a conocer un nuevo vistazo al gameplay de NBA 2K21, en esta ocasión mostrando un enfrentamiento entre los Golden State Warrios y New Orleans Pelicans.

Este gameplay, que es el primero que muestra parte de un partido sin cortes y como lucen realmente los encuentros en el juego. El video cuenta con los comentarios del productor ejecutivo Erick Boenisch y el director de jugabilidad Mike Wang, quienes hablan de las capacidades de la próxima generación.

En la ocasión, también se refieren a la nueva cámara que tiene el juego, la cual es mucho más cercana a la cancha y a los jugadores, y que mencionan le da un aire más fresco al título.

Cabe recordar que NBA 2K21 será uno de los juegos que acompañe el lanzamiento de la próxima generación de consolas, estando disponible el 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 12 o 19 de noviembre en PlayStation 5 (dependiendo del lugar).

Por otro lado, desde Electronic Arts anunciaron que FIFA 21 y Madden NFL 21, llegarán a la próxima generación de consolas el próximo 4 de diciembre.

Según agregaron desde la copmpañía quienes hayan adquirido algunos de los dos juegos para Xbox One o PlayStation 4, desde ahora y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22 recibirán la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego que compararon totalmente gratis.

Agregando que quienes adquieran el juego de forma física, tendrán que contactar a EA para obtener un código de actualización para las unidades sin disco.

“Con cada generación de consolas, EA Sports disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva.”, comentó Cam Weber, EVP y Group GM de EA Sports. “Mediante el asombroso poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hemos podido crear un gameplay líder en la industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman”.