FIFA se actualiza y añade la Copa Libertadores

Ahora ya podrás jugar a ser el mejor en Sudamérica

En el deporte como en la vida, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. Desde hace algunos meses ya había sonado que EA Sports se iba a poner guao y, al fin, nos iba a dar un lugar como latinoamericanos dentro de sus exclusivas filas, a partir de este martes 3 de marzo ya es posible disputar el torneo más importante de clubes en Sudámerica, la mismísima Copa Libertadores.

La esperada noticia se hizo oficial en las redes sociales y en la página web de EA Sports. Con solo una actualización gratuita, ya podrás controlar a los mejores jugadores sudamericanos y defender las camisetas de equipos históricos como Boca juniors, River Plate, Nacional, Peñarol, Inter de Porto Alegre, Millonarios, Independiente, Flamengo, Fluminense y muchos más, en la búsqueda por convertirse en el mejor equipo de la zona.

Lo único que necesitas para disfrutar de toda la emoción que inunda los estadios cuando se disputa la Copa Libertadores, es tener el FIFA 20 para Play Station 4, Xbox One o PC, estar conectado a internet y contar con todas las actualizaciones anteriores del juego.

Para jugar el certamen sudamericano, EA dispuso dos modalidades: Torneo y Partido rápido. Cabe destacar que además de la Libertadores, también estarán disponibles la Copa Sudamericana y la Recopa en el modo Carrera. Los encuentros cobrarán vida en dos nuevos estadios (el de Racing y el de Independiente) vestidos con la iconografía de marca de la competición y nuevas digitalizaciones que te transportan de inmediato al inconfundible entorno sudamericano.

Por si jugar los mejores torneos de clubes que existen en Sudamérica no fuera suficiente, EA Sports también anunció la incorporación del legendario Juan Román Riquelme a los ídolos del FIFA 20 Ultimate Team. Existen rumores que serán integrados poco a poco otros ídolos de los diferentes clubes sudamericanos, pero hasta el momento Riquelme es el único que se ha hecho oficial.