For Honor llegará a PS5 y a Xbox

EL nuevo juego de Ubisoft llegará a las dos consolas

Desde Ubisoft dieron a conocer que que For Honor su juego de combates con espadas y diferentes tipos de armas, llegará a la próxima generación de consolas al momento de su lanzamiento.

Desde la compañía señalaron que la versión actual del juego en PS4 Pro y Xbox One X, llegará a PS5 y Xbox Series X, al momento que estás salgan al mercado. Cabe recordar que esta incluye una resolución 4K, Mejores detalles, texturas, sombras y reflejos del agua.

Esta versión funcionará a 30fps, pero ya en diciembre con el inicio del Año 4 y Temporada 4 del juego, es que tendrá una update la cual permitirá que funcione a 60fps en la próxima generación.

Sumado a esto, todo el progreso actual, inventario, ránkings, compras y moneda virtual que poseas en el juego actualmente, se traspasará a la sioguiente generación.

Cabe recordar que durante las últimas semanas varios juegos se han referido a si el progreso se podrá enviar a la siguiente generación de consolas, con varios apuntando que esto no será posible. Desde FIFA 21, anunciaron que sólo parte del progreso se podrá transferir.

Por otro lado, desde PlayStation defendieron el aumento general del valor de los juegos de próxima generación, los cuales subirán a alrededor de los 70 dólares en sus versiones estándar por cada título.

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, fue consultado al respecto señalando que precio que se está cobrando está justificado por la calidad de los juegos que se ofrecen.

Sus declaraciones las realizó al medio coreano Naver (Vía GameinBolt), donde tras ser consultado por el alza en los valores señaló que “Es difícil hablar sobre el mercado de juegos en general u otras consolas de juegos, pero creo que el valor es obvio en el caso de la PS5”.

“Emocionaremos a los fanáticos de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual y brindaremos una experiencia verdaderamente de próxima generación que los cautivará”, añadió al respecto.

La PlayStation 5 saldrá el próximo 19 de noviembre, y algunos de los títulos que acompañarán su lanzamiento son Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y el remake de Demon’s Souls.