Genshin Impact el mejor juego del 2020

Google Play reconoce a Genshin Impact como el mejor juego del 2020

Así de rápido y así de lento ya estamos cerrando con el 2020, lo que significa que es momento de echar una mirada para atrás y revisar todo el contenido que tuvimos este 2020 que ha sido, cuando menos, un año atípico en todos los sentidos. En lo que nos compete, este año estuvo marcado por movimientos empresariales, nuevos lanzamientos, retrasos (hola, Cyberpunk 2077) y mucho, pero mucho gaming.

Los candidatos al mejor –gran- juego del año ya fueron lanzados pero, como ustedes bien saben, en este universo no solo se trata de los grandes competidores sino, también de aquellos que le están comenzando a ganar batallas a los monopolios e los mercados digitales y que también, se han ganado un lugar especial en nuestro corazón por tener propuestas llenas de ingenio, inteligencia y buen gaming.

Para que vayan preparando una nueva descarga, o sigan entrándole duro a los botonazos, les contamos que el juego gratuito de miHoYo, Genshin Impact, se volvió todo un éxito desde su lanzamiento hace unas semanas, y ahora el título se coronó como Mejor Juego del 2020 en Google Play.

“Cualquier título coronado como Mejor Juego debe superar las expectativas y ofrecer experiencias atractivas, accesibles y que definan el género. Afortunadamente, el ganador de este año hace todo esto sin perder el ritmo”, apunta la descripción del galardón en la página de Google Play.

Para quienes no lo conocen, Genshin Impact es un juego de mundo abierto gratuito con micro-transacciones, las cuales permiten acceder tanto a nuevos personajes como armas. El juego junto con estar disponible para dispositivos móviles también llegó a PC y PlayStation 4.

Lanzado apenas el pasado 28 de septiembre el juego llamó la atención por su basto mundo abierto, y su gran parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.