Gotham Knights el nuevo videojuego de Batman

Tras su muerte, la batifamilia levanta el vuelo

Como ya saben, el DC FanDome nos ha dejado con un sinfín de novedades para lo que será el futuro de la empresa particularmente en los universos de las películas, las series y los videojuegos. Hacía ya un buen rato que no teníamos novedades de videojuegos sobre Gótica, El Caballero de la Noche, secuaces, aliados, amigos y enemigos y, parece que ahora, tenemos una buena nueva que no solamente nos emociona en términos de gaming, sino que también nos llama la atención por us peculiar planteamiento argumental.

Tomando como punto de partida a la muerte de Batman, dada a conocer a través de un mensaje de alerta negra, el nuevo videojuego de Warner Bros. Montreal se enfocará en los otros integrantes de la denominada “bati-familia”.

Bajo el nombre de Gotham Knights, esta nueva apuesta nos permitirá tomar el control de Nightwing, Jason Todd, Red Robin y Batgirl, para hacer frente a la amenaza de Talón y la Corte de los Búhos, los personajes que fueron introducidos al canon durante el comienzo de la etapa de Scott Snyder en los cómics de “Los Nuevos 52″.

Al mismo tiempo, el gameplay del videojuego estará claramente inspirado por los antiguos juegos de la serie Arkham, pero tomando una particularidad no menor: las propias diferencias que caracterizan a los antiguos Robin y el propio desempeño de Barbara Gordon. El llamado será así adecuarse al mejor estilo y salvar el día con uno de los herederos del murciélago, aunque desde ya anticipan que los misterios se expandirán más allá de los búhos.

Vean el tráiler de presentación a continuación.

Además, durante la jornada también presentaron un video de gameplay que aborda todos los detalles que marcarán a este videojuego, incluyendo el uso de vehículos que cada personaje tendrá a su disposición, los estilo de combate y los enfrentamiento con algunos de los enemigos que pulurarán Gotham.