J Balvin tendrá show estelar en Fortnite

J Balvin se presentará en el festejo de Halloween de Fortnite

Durante que inicio todo esto de la pandemia, el mundo de la música, el entretenimiento y los conciertos, tuvo que cambiar. Las cosas han pasado de un lado para otro y así los escenarios. Ahora ya no es muy común –o recomendable- llegar a una sala de conciertos per, sí se ha vuelto bastante habitual que Fortnite tenga sus shows virtuales. Si ustedes todavía no están muy familiarizados con el concepto, les contamos que el videojuego (o plataforma) comparte un evento con diferentes artistas.

Y ahora en el marco de Halloween es que desde el battle Royale anunciaron su próxima presentación, la cual contará con J Balvin. Convirtiéndose en el primer latino en participar en uno de estos eventos masivos de Fortnite.

Según apuntaron desde el juego de Epic Games “J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo “La Luz””.

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans”, señaló el artista al respecto, agregando que “aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.”

Esta presentación se llevará a cabo la noche de Halloween, puntualmente el 31 de octubre a distintas horas según la región en la que ustedes se encuentren.

Como es habitual este concierto se llevará a cabo en el modo Fiesta Campal de Fortnite, un espacio sin combates, donde los jugadores se pueden reunir para pasar el rato, ver películas o disfrutar de conciertos. No sabemos qué más tenga pensado Fortnite para los y las gamers pero, por lo pronto, ya es casi un mundo paralelo.

Por otro lado, en cuanto al evento de Halloween, este estará disponible desde hoy en el juego y sumará nuevas recompensas y retos.