Jedi: Fallen Order tiene nueva versión

Llega la nueva versión de Jedi: Fallen Order

Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla, y aparentemente esta ley aplica para todo. Hacía ya un ratito que no escuchábamos nada sobre los juegos de Star Wars. Después de que el último juego de la saga no fuera el éxito que esperaban, parece que tanto la franquicia que alguna vez fuera de George Lucas y ahora de Disney, en alianza con EA por fin lanzaron una novedad para su numeroso público. Tal como indicaba el reciente rumor, este viernes ha sido anunciada y lanzada la versión de nueva generación de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Desde EA anunciaron, esta versión contará con una serie de mejoras técnicas, como lo es nuevas y mejores texturas, una resolución 4K HDR, tiempos de cargas más rápidos y un rendimiento mejorado a 60 FPS que cierto, no significa nada en cuanto a la historia pero bueno, algo es algo.

Junto con esto, se anunció que quienes posean el juego en PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a esta versión de forma gratuita, mientras quienes no lo tengan lo podrán adquirir por 39.99 dólares.

“Desde el lanzamiento inicial del juego, más de 20 millones de jugadores en todo el mundo han jugado la aclamada historia de Star Wars de Cal Kestis en todas las consolas, plataformas y servicios de suscripción. ¡Con este lanzamiento de próxima generación, nunca ha habido un mejor momento para tomar un sable de luz y convertirse en Jedi!”, mencionan en la página de EA.

Cabe recordar que Star Wars Jedi: Fallen Order, fue lanzado inicialmente en noviembre de 2019 y ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de la serie desde los lanzamientos de antaño. Ya veremos cómo le va en este segundo aire que, quizá no se espere mucho pero sii pueda terminar de sacarle jugo a esta entrega.