Keanu habla sobre Cyberpunk 2077

Keanu ya probó el Cyberpunk 2077

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido una montaña rusa que va, viene, acelera, frena, se adelanta, se atrasa pero nada más no logramos ver el glorioso final de una de las más grandes propuestas en el mundo de los videojuegos.

Por suerte para gamers y entusiastas, ya no queda nada para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y según dieron a conocer recientemente desde CD Projekt Red, Keanu Reeves ya probó el juego y le encantó.

Hay que recordar que Keanu Reeves interpreta al personaje Johnny Silverhand en el juego, y según apuntó Adam Kacinski, presidente de CD Projekt Red, “hasta donde sé, todavía no lo ha terminado. Pero, definitivamente, lo ha jugado y le encanta”.

Keanu Reeves se refirió al juego durante la semana pasada, en el marco de la retransmisión de Cyberpunk 2077 Night City Wire, donde apuntó que“Puedes interpretar a un personaje de muchas formas diferentes debido a que hay distintos caminos, hilos o elecciones. Digamos que cuando tienes que tomar una decisión, cuentas con tres actitudes de comportamiento diferentes, así que fue divertido”.

Hay que recordar que tras una serie de retrasos, finalmente Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre para PS4, Xbox One, y PC, y estará disponible en las consolas de próxima generación a través de la retrocompatibilidad. Ala vez el otro año el juego recibirá una actualización para aprovechar las características de la nueva generación.

Con esto esperemos que se cierre el largo capítulo de espera y se abra el super esperado capítulo de gaming de uno de los títulos que más nos tiene esperando listos y listas con las tarjetas de crédito, débito y hasta los vales de despensa para salir sin tregua a comprar el juego en cuanto esté disponible, o en preventa, para los más afortunados.

Ya no falta nada…