Mario 64 llegará al Nintendo Switch

También llegarán Super Mario Sunshine y SM Galaxy

Nintendo anda de manteles largos por el festejo de los 35 años de Super Mario Bros y, para eso parece que tienen planeado un plan de mercado que va a dejar a varios con números rojos en las carteras. Como les comentamos en otra nota, Nintendo volverá a sacar a la venta el watch & game, así como otras sorpresas que poco a poco irán saliendo a la luz.

Durante los últimos meses los rumores de la llegada de Mario 64 a la Nintendo Switch han sido innumerables, y ahora la información se ha confirmado, pero el título no es el único que llega, ya que llegará acompañado de Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Estos tres clásicos juegos del fontanero llegarán en el formato de una colección llamada Super Mario 3D All-Stars, que también incluirá un reproductor que permite escuchar la banda sonora de los tres juegos. Así como lo leen…

Según dieron a conocer de Nintendo, junto con poseer gráficos de mayor resolución que las entregas originales, estos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch. Cosa que no es para menos, teniendo en cuenta que si bien que Mario 64 en su momento fue revolucionario por la calidad de su gameplay, en estas fechas ya se queda muy atrás en comparación con los nuevos juegos de la compañía nipona.

Para todos y todas las interesadas, les terminamos de contar que Super Mario 3D All-Stars llegará el 18 de septiembre a Nintendo Switch, o sea… ya en nada.

Para los más curiosos, les contamos que el anuncio se realizó a través de un direct de celebración por los 35 años del fontanero. En la ocasión también se anunció una versión del primer Super Mario con muchas novedades, además de una versión ampliada de Super Mario 3D World con DLC.