Metroid Prime Trilogy llega al Nintendo Switch

En junio, Switch estrenará nuevo lanzamiento de Metroid

Si el Nintendo Switch se quiere rifar las del Santo, su momento es ahora. Muy probablemente, después de que Sony y Microsoft saquen a la venta sus próximas consolas y, la guerra de los juegos se ponga color de hormiga, Nintendo ya no tendrá mucho que hacer para ganar nuevos y nuevas gamers, todo se lo está jugando en estos momentos.

Según una información reciente, el largamente rumoreado Metroid Prime Trilogy podría llegar el próximo mes a la Nintendo Switch.

La información proviene desde la tiende Sueca, Inet, quienes han actualizado la página del juego con una fecha de lanzamiento. Cabe recordar que esta fue la página que inició el rumor hace unos años.

De esta forma, el juego aparece listado para el próximo 19 de junio, aunque claro, sin la confirmación por parte de Nintendo por el momento esto sólo puede ser tomado ya como un secreto a voces.

Este no es la única fuente que apunta al rumoreado juego, ya que el año pasado, el insider Kindzell, señaló que la compañía revelaría el juego en Febrero, algo que finalmente no sucedió. En la misma línea Best Buy, listó el juego en su base de datos interna. Y sí, ya si Best Buy lo tiene dentro de sus listas, lo podemos dar por casi un hecho: Habemus Metroid Prime Trilogy y llegará en menos de 30 días.

Cabe recordar que la trilogía de Metroid Prime, se lanzó para Wii, y luego tuvo una versión en Wii U, que fue, para ser honestos, de los más rescatable que tuvieron tanto el Wii como el Wii U. Sabemos que los fans de la gran N estarán esperando este momento con ansias, ya veremos que nos trae el nuevo lanzamiento de Metroid y Nintendo, en lo que a nosotros respecta, más vale una agradable sorpresa a una amarga decepción.