Microsoft presenta el Xbox Game Showcase

Microsoft lanza evento de presentación para el Xbox

Y sigue la yunta andando. La guerra de las consolas y de los desarrolladores sigue viento en popa. Primero fue Sony quien presentó sus nuevas armas y todo era paz, hasta que la nación del fuego atacó… ¡no! Eso es de otro lado… Hasta que Microsoft y Xbox decidieron sacar todos los muebles de la casa para enseñarnos el “juguetito” y los planes en los que llevan trabajando ya casi media década.

Para muchos las nuevas consolas son un verdadero misterio todavía, entre tantos tecnicismos, los y las gamers que no estamos tan inmersos en cuestiones de técnica audiovisual nos podemos perder un poco entre tanta información. Pues bien, para eso, Micrososft tiene pensado un baby shower para su nuevo bebé, el Xbox Series X.

Durante la jornada de este lunes Microsoft anunció un nuevo evento centrado en los juegos que llegarán de la consola, el cual se realizará el próximo 23 de julio. Save the date.

Bajo el nombre de ‘Xbox Games Showcase’, el evento se realizará a las 9:00 AM PT. Sumado a esto se realizará un pre-show el cual contará con la participación de Geoff Keighley.

Hasta la fecha desde la compañía poco se han referido a los juegos de la próxima generación, y la mayoría de las noticias han girado en relación a la potencia de la consola y los videojuegos optimizados para Xbox Series X.

Cabe mencionar que hace unos días surgió un reporte de que en agosto próximo Microsoft, presentaría su otra versión de su próxima consola, la cual tendría por nombre Xbox Series S, y sería un modelo con menos poder que la Series X, pero que tendría un precio más accesible pues no tendría entrada para discos, con lo cual te perderías de la posibilidad de correr algunos de tus juegos pasados (en físico) y , algunas de tus películas en DVD o Blu-Ray.