Minecraft llega a Super Smash Bros

Ahora podrás usar a los amigos de Minecraft

La espera terminó. Nintendo realizó un streaming en el que reveló la colaboración de Minecraft junto con Super Smash Bros Ultimate“Así es… El juego mejor vendido en el mundo llega a Super Smash Bros Ultimate. Ni yo pensé que este día llegaría dijo Masahiro Sakurai, director del SSBU tras la revelación de tráiler. 

En el video se alcanza a observar una tradicional pelea del videojuego de Nintendo en la que el erizo azul Sonic golpea a Mario, quien llega hasta un territorio desconocido tras el impacto. En ese lugar aparece Steve, el emblemático personaje de la franquicia Minecraft.

Y parece que Steve no será el único personaje de Minecraft que aparecerá en el juego de pelea: también Alex, un zombie y Enderman hacen cameos en el nuevo clip. Tuvimos que recrear todos nuestros escenarios existentes para que los bloques se pudieran colocar… ¿Cómo ajustaríamos el balance del juego para acomodar al nuevo luchador?…” cuestionó Mr. Sakurai, quién enseguida respondió: 

Haciendo que todo funcione bien en el juego, incluyendo los ataques físicos del peleador y su corto alcance, que será extremadamente duro. Terminó siendo un peleador realmente inusual. 

El mismo Sakurai indicó también que durante los próximos días se unirá a las redes de Minecraft para platicar con más detalle sobre las características de batalla del nuevo personaje. Así que si deseas aprender más sobre los ataques y los movimientos especiales de Steve y compañía, mantente atento a las redes oficial es de Minecraft.

En enero de este año, Nintendo reveló a Byleth, personaje principal de la franquicia Fire Emblem: Three Houses, como el último personaje del Fighter Pass original que incluyó desde 2019 a Joker, Hero (Dragon Quest), Banjo & Kazooie y Terry Bogard (The King of Fighters) como personajes descargables.

Si eso no era poco, tras liberar a Byleth, el desarrollador Masahiro Sakurai informó inmediatamente que un nuevo Fighter Pass se lanzaría al mercado. Fue así que el segundo pase de personajes se puso en preventa desde enero y hasta junio se reveló a Min Min.

Ahora que sabemos que Steve de Minecraft es el segundo personaje del Fighter Pass Vol. 2, deberemos esperar un nuevo anuncio para la revelación del tercer personaje de este combo que puedes comprar en la página oficial de SSBU.  Recuerda que aún faltan tres nuevos personajes por descubrir.