Monster Hunter Rise llega a Switch

Monster Hunter Rise llega en exclusiva a Nintendo Switch

El mundo de los videojuegos se está moviendo a una velocidad impresionante en este 2020, desde el inigualable máximo de ventas que han tenido las compañías hasta el lanzamiento de la nueva generación de consolas, seguramente los programadores, desarrolladores y, todos los equipos de las casas productoras de videojuegos no han dormido en meses dejando todo listo para que los fans estemos más que felices.

Por supuesto que los grandes avances los han tenido Sony y Microsoft, cada quien con su cada cual. Pero, para no quedarse atrás en esta avalancha de novedades, La Gran N ha decidido lanzar otro título exclusivo para su consola híbrida, Switch y que, sin duda, promete ser uno de los mejores títulos que encontraremos en esa consola por lo menos en varios meses.

Sin mayores preámbulos les contamos que, de la mano del Direct Mini realizado durante la jornada del jueves pasado, es que Capcom anunció Monster Hunter Rise, una nueva entrega de su exitosa franquicia, la cual llegará de forma exclusiva a la Nintendo Switch.

El juego llegará el próximo 26 de marzo de 2021, y una vez más nos enfrentará a enormes y peligrosas criaturas, mientras recolectamos diferentes tipos de material para crear nuevas armaduras y armas.

El anuncio estuvo acompañado de un tráiler, donde entre las novedades presentadas, se encuentra la posibilidad de montar unos lobos los cuales permitirán trasladarse con mayor rapidez por los diferentes escenarios, así como una herramienta que permitirá impulsarse en el aire.

Entre las criaturas presentes en el juego, se confirmó que para la entrega regresarán algunos monstruos ya conocidos, a la vez que se sumarán unos completamente nuevos, como el Magnamalo, el cual será la criatura insignia de este juego. Sin más, la compañía japonesa nos deja mucho a la imaginación, esperemos que este nuevo título llene las expectativas de los y las gamers.