Noticias sobre Star Wars: Squadrons

Y, sobre la serie de Obvi Wan Kenobi

Buenas noticias para todos los que están esperando por la llegada de Star Wars: Squadrons, esto, debido a que el juego ya fue terminado, según dio a conocer su director Ian Frazier.

El anuncio lo realizó a través de Twitter, y con esto el juego ya queda listo para comenzar a preparar su distribución de cara al lanzamiento el próximo 2 de octubre.

“Me complace enormemente anunciar que después de un montón de arduo trabajo del equipo aquí en Motive Montreal, ¡Star Wars: Squadrons acaba de convertirse en aurodium! ¡Er, me refiero a oro!”, mencionó a través de la red social.

El juego será un multijugador online en primera persona, donde utilizando las icónicas naves de la saga, diferentes escuadrones se enfrentarán con el fin de hacerse con la victoria

Star Wars: Squadrons llegará a PS4, Xbox One y PC y tendrá cross-play entre las diferentes plataformas. Además será compatible con la realidad virtual tanto en PC como en PS4 por si les hacía falta un poco más de emoción.

La serie de Obi-Wan Kenobi es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos dentro de los planes a futuro de Disney para Star Wars, pero mientras aún no hay muchos detalles oficiales sobre la trama de la serie, actualmente está claro que los seguidores de ese jedi no tienen que esperar que esta producción se extienda por mucho tiempo.

En el marco de una nueva entrevista con ET OnlineEwan McGregor reafirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi solo tendrá una temporada.

“Según tengo entendido, es una temporada independiente”, señaló el actor antes de advertir que eventualmente la recepción del programa podría dar pie a nuevos ciclos. “Ya veremos. ¿Quién sabe?”, dijo McGregor.

Previamente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ya había planteado que la serie de Obi-Wan será una apuesta limitada, por lo que hasta ahora está claro que el plan de Lucasfilm es concretar solo una temporada de este proyecto.

La serie de Obi-Wan lleva un buen tiempo en desarrollo, pero McGregor comentó que las filmaciones finalmente comenzarán durante los próximos meses.

Concretamente el actor detrás de Kenobi señaló que la producción arrancará en “la primavera del año que viene. Estoy muy emocionado por eso. Va a ser genial, creo”. Es decir, considerando las estaciones del hemisferio norte, el trabajo en la serie debería comenzar entre marzo y junio de 2021.