Novedades sobre el juego de Demon Slayer

Kyojuro Rengoku protagoniza lo nuevo de Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba o, como lo conocen en mi barrio, Demon Slayer es, sin lugar a dudas, el anime del momento (perdón a todos y todas las fans de Attack on Titan). No solamente el animen en formato de serie ha sido un éxito rotundo en todo el mundo sino que a pesar de las dificultades de realizar lanzamientos cinematográficos en contextos COVID, la película de esta saga ha logrado batir records de audiencia en prácticamente todos los países donde ha tocado tierra.

Esto sin duda es un capital brutal para la industria del anime y el manga en el mundo, quienes ya están preparando todo para seguir sacándole muchos billetes verdes a esta historia que todavía tiene mucho, pero mucho que dar para quienes (especialmente) no hayan leído el manga o, quienes quieran seguir la historia de Demon Slayer fuera de las páginas y sí, también fuera de las pantallas de televisión.

Para esto, desde Aniplex y CyberConnect 2 dieron a conocer que Kyojuro Rengoku, el pilar del fuego, estará presente en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, el nuevo juego que tendrá la popular obra de Koyoharu Gotouge.

El título está siendo desarrollado por CyberConnect2, estudio que trabajó en la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm y el reciente Dragon Ball Z: Kakarot, y se espera que salga este 2021 pero por el momento se desconoce la fecha exacta en que llegará.

Este contará con diferentes modos, entre los cuales se encuentra “Modo Historia”, para revivir la historia escrita por Koyoharu Gotoge, y por otro lado el “Modo Tag Battle”, que permitirá utilizar a diferentes personajes de la serie en combates.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan se espera que llegue este año en una fecha por definir a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.