PlayStation anuncia lanzamiento histórico

PlayStation y Sony anuncian su mejor lanzamiento en la historia

Hay cosas que parecen irreales ya que las vemos a cierta distancia, por ejemplo,  ¿recuerdan que el primer PlayStation costaba menos de 1500 pesos mexicanos? Pues sí y además te daban regalos y puntos en tienda tras tu compra. Lo que ahora parece una absoluta ganga, en su momento fue una práctica de clase. Ahora parece que las cosas han cambiado tanto que, a pesar del KO económico que ha llegado tras COVID 19, Sony y PlayStation ya festejan un cambio generacional positivo, efectivo y sí, económicamente redituable al máximo.

Sony aseguró que el lanzamiento del PlayStation 5 es el mejor de su historia. Mediante un tweet en la cuenta oficial de PlayStation, la compañía no solo planteó que el debut de la nueva consola superó al lanzamiento de sus predecesoras, sino que también aseguró que pronto lanzará más unidades al mercado.

“Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer del PS5 el lanzamiento de nuestra consola más grande hasta la fecha”señaló la compañía. “La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año; manténganse en contacto con sus minoristas locales”.

Si bien Sony no dio cifras concretas al respecto, la disponibilidad de consolas ha sido todo un tema desde el debut del PlayStation 5. Sin embargo, este anuncio de la compalñía está lejos de ser sorprendente considerando que durante el fin de semana el CEO de Sony Interactive Entertainment señaló que todas las unidades de la consola estaban vendidas.

Por otra parte, cabe señalar que PS5 no es la única consola de la nueva generación que marcó un récord para su compañía y días atrás Microsoft aseguró que la Xbox Series S y la Xbox Series X habían hecho lo propio en esa marca.