PS5 lo más buscado en Google en 2020

El PS5 le gana al nuevo Xbox y al papel higiénico

Por alguna razón, cuando comenzó la pandemia, en Estados Unidos las personas se dedicaron a comprar papel higiénico por montones. Una situación que aparentemente generó una especie de escasez de ese insumo básico en aquel país.

Pero aunque el interés por ese producto al parecer solo fue producto de la alarma por el coronavirus, no bastó para que el papel higiénico se quedara con un cetro en las búsquedas de los estadounidenses en Google.

Durante esta semana el buscador dio a conocer las tendencias de búsqueda que marcaron al mundo y a los países durante este 2020 y, en el caso de Estados Unidos, en el ítem de las búsquedas sobre dónde comprar el PlayStation 5 se quedó con el primer puesto por sobre el papel higiénico y la Xbox Series X.

Como recordarán, desde que la nueva consola de Sony fue lanzada el pasado mes de noviembre, los fanáticos han enfrentado una serie de problemas para adquirir unidades, por lo que es natural que varias personas se preguntaran dónde rayos pueden conseguir un PlayStation 5 en un contexto donde abundan las costosas reventas y las situaciones insólitas.

sí, mientras la aparición de la Xbox Series X en el cuarto puesto se explica por el mismo fenómeno, también cabe señalar que, años después de su debut, la Nintendo Switch también logró entrar en el listado en medio de todos los insumos ligados a la pandemia. Todo gracias a la alta demanda que tuvo la consola de Nintendo debido al encierro.

A continuación pueden revisar los términos más buscados por los estadounidenses en Google en el ítem “Donde comprar…”:

  1. Dónde comprar PS5
  2. Dónde comprar papel higiénico
  3. Dónde comprar mascarillas
  4. Dónde comprar Xbox Series X
  5. Dónde comprar desinfectante de manos
  6. Dónde comprar caramelos Ju-C Jelly
  7. Dónde comprar Nintendo Switch
  8. Dónde comprar spray Lysol
  9. Dónde comprar toallitas Clorox
  10. Dónde comprar la mascarillas N95

Si bien las búsquedas de PS5 son lo más llamativo, Google también reveló a los juegos más buscados a nivel mundial en este 2020 y, como podrán imaginar, el listado lo lideran dos fenómenos de la pandemia: Among Us Fall Guys.

Estos son los juegos más buscados a nivel mundial en 2020:

  1. Among Us
  2. Fall Guys: Ultimate Knockout
  3. Valorant
  4. Genshin Impact
  5. The Last of Us 2
  6. Ghost of Tsushima
  7. FIFA 21
  8. Animal Crossing
  9. Call of Duty: Warzone
  10. (Dragon Quest Walk)