Red Dead Redemption 2 llega al Xbox Game Pass

Desde mayo ya tendrás acceso a Red Dead Redemption 2

Han pasado 2 años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 (y sí, sigue estando caro), pero el juego sigue siendo uno de los más aclamados del último tiempo, y ahora la aventura desarrollada por Rockstar Games llegará a Xbox Game Pass. Lo que significa que, si decides entrarle al Game Pass o ya lo tienes, podrás tener acceso al juego sin tener que comprarlo en los millones de dólares en los que se vende tanto en la tienda virtual de Xbox como en tiendas físicas.

El juego pasará a ser parte del catálogo a partir del 7 de mayo, y lo hará de forma exclusiva en la consola, por lo que no estará disponible en la biblioteca de juegos de PC del servicio. Lo sentimos mucho

Para quienes no lo conocen (que, si son usuarios de Xbox deberían…) Red Dead Redemption 2, es un juego de acción que nos traslada al Salvaje Oeste, y en donde Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir luego de un atraco fallido. Este juego es quizá una de las últimas grandes joyas que ha presentado Xbox, ya hace rato que no presentan un juego de tal calidad, para ser honestos.

Lamentablemente, la llegada de Red Dead Redemption 2 al servicio de Microsoft, está acompañado de una salida, y es que el mismo día, GTA V, saldrá de Xbox Game Pass. De todas formas, los suscriptores tienen la posibilidad de adquirir el juego con un 20% de descuento, como ocurre cada vez que un juego abandona la plataforma.

Xbox Game Pass, es un servicio de suscripción de Microsoft, el cual permite acceder a los usuarios a diferentes juegos de forma mensual. La suscripción no es tan cara y la verdad, la selección de juegos está mejorando entonces… Parece no ser una mala idea para los gamers regulares.