Se filtra la llegada de Kirby Fighters 2

Se filtra “por error” la llegada de Kirby Fighters 2

Nintendo había estado muy calladito este año disfrutando de las glorias parciales del Nintendo Switch y sacando uno que otro juego sin mayor pena ni gloria a lo largo del año. Pero, la nación del fuego atacó junto con Sony y Microsoft que revelaron todo lo que viene para el futuro.

Después de estos acontecimientos que conmocionaron al mundo del gaming a todos los niveles, la Gran N decidió ya no dejar nada en las manos y comenzar a tirar sus cartas para que los y las fans de su consola híbrida y sus juegos para celulares tengan de qué hablar y se emocionen con lo que viene para la compañía del sol naciente.

Ahora sabemos que Nintendo filtró “por accidente” (ya saben cómo suceden esas cosas) la existencia de Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch.

La filtración ocurrió a través de un listado que aparecía en la página web de la compañía, el cual después de un tiempo fue eliminado, sin embargo varios lograron tomar capturas de pantalla.

Según apunta la descripción del título, “escoger entre una variedad de las habilidades de copia más icónicas de Kirby – incluyendo la nueva habilidad de Lucha Libre – y pelear para ser el último Kirby en pie. Amigos y villanos como Bandana Waddle Dee o King Dedede también aparecen como personajes jugables en Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch”.

El juego al parecer sería descargable y costaría alrededor de 20 dólares. La verdad es que nadie esperaba este juego que si bien fue popular, tampoco fue una de las mejores cartas de Nintendo en aquel momento.

Kirby Fighters originalmente fue uno de los minijuegos de Kirby Triple Deluxe, sin embargo luego se lanzó una versión con contenido extra como título independiente de forma digital para la Nintendo 3DS.