Se filtran detalles sobre el nuevo Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 4: It´s about time deja de ser un secreto

Uno de los juegos más queridos de nuestra infancia/adolescencia/adultez que seguimos o seguiríamos disfrutando como si lo hubiéramos descubierto ayer es el Crash Bandicoot. Ese juego tenía lo básico: retos, un mono corriendo y un personaje super carismático. A pesar de que nunca se convirtió en un ícono de la cultura pop, sin duda es de esos juegos que nos morimos porque regresen pronto.

Todavía no hay un anuncio oficial, pero todo apunta a que la presentación de un nuevo videojuego de Crash Bandicoot sería inminente. De hecho, durante esta semana, el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán compartió varios detalles que supuestamente corresponderían a ese título.

Ante todo, según recoge Gematsu, el juego se llamaría Crash Bandicoot 4: It’s About Time y se presentaría PlayStation 4 y Xbox One (aunque una portada suguiere que también estaría disponible para Xbox Series X).

El título habría sido desarrollado por Toys for Bob, el mismo estudio tras Spyro Reignited Trilogy, y esta sería la descripción de su propuesta consignada por la publicación que rápidamente fue eliminada por el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán:

“Crash se relaja y explora su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. ¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo de la máscara de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una Grieta Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable”.

Además de revelar esos detalles, gracias al comité taiwanés también se filtraron las supuestas portadas del juego.

Por ahora no está claro cuándo se concretará el anuncio oficial del nuevo juego de Crash Bandicoot, sin embargo, es preciso señalar que Activision ya tanteó novedades de la franquicia enviando a algunos medios especializados puzzles que promocionarían este título.