No los queremos desilusionar pero… todo fue un rumor de hace más de 20 años. Sí, como ustedes bien saben, Dragon Ball es uno de los animes y mangas en circulación más viejos de la historia. Y no es como que nunca haya parado, sino todo lo contrario, Dragon Ball ha tenido varios largos periodos de hibernación en los últimos 20 años pero, en los 90 fue quizá el anime más popular del mundo, por eso fue que en algún momento estuvo considerado para uno de los juegos de pelea más esperados de aquellos años.
King of Fighters 98 es uno de los juegos de peleas más recordados que existen y según dio a conocer uno de sus desarrolladores recientemente el juego tuvo en su etapa de desarrollo a varios personajes externos a la franquicia, entre ellos,a Gokú.
Según confirmó Toyohisa Tanabe de SNK en entrevista con Polygon, cuando estaban trabajando en el juego es que integraron al saiyajin, el cual no era el único personaje de otra franquicia que se encontraba disponible, ya que también Ryu y Ken de Street Fighter se habían agregado por ‘diversión’.

“El equipo terminó construyendo King of Fighters 98 con Ryu y Ken de Street Fighter dentro. Esto no es algo que muchas personas sepan. Pero sí, solo por diversión, antes de Capcom vs SNK existiera, yo estaba jugando con Ryu y Ken en King of Fighters 98″, apuntó el desarrollador.
Según explicó: “hicimos esto en el cartucho de desarrollo, por lo que obviamente nunca estuvo en un cartucho físico. También, lo acabo de recordar justo ahora, no solamente eran Ryu y Ken con quienes terminamos jugando. También metimos personajes de Dragon Ball, como Son Goku”.