Sega prepara muchas nuevas para Sonic

Sonic se vuelve streamer

Sega está celebrando el 30° aniversario de Sonic, con lo cual diferentes proyectos se encuentran en camino. Ahora uno más se sumaría al listado, y es que según mencionan desde Siliconera, desde la compañía estarían trabajando en convertirlo en un Vtuber, es decir un youtuber virtual.

La información, provendría de la columna por el 30° aniversario de Sonic que será publicada en la revista Famitsu, y donde el director artístico de SEGA, Kayuzuki Hoshino, daría a conocer la información con el fin de que “los fans se comuniquen con Sonic en tiempo real”.

Cabe recordar que durante los últimos años aumentó considerablemente la popularidad de los Vtuber en las diferentes plataformas de transmisión, ya hasta los chiquillos prefieren convertiste en streamers que en doctores o abogados, no es que alguna de ellas sea mejor que otra pero, hasta el universo del trabajo y del deseo asociado ha cambiado gracias a estas nuevas profesiones tecnológicas.

Desde las declaraciones también se desprendería que Sega estaría pensando en abrir un parque temático de Sonic, al igual como lo hizo Nintendo con el Super Nintendo World. Lo cual no suena para nada a una mala idea tomando en cuenta que, en cuanto a motivos de gaming, una de las grandes diferencias entre los juegos de Nintendo y específicamente Sonic de Sega es el factor velocidad que encontrábamos en sus títulos, eso sin duda es un factor clave a la hora de pensar en un buen parque de diversiones.

Entre las diferentes celebraciones involucrando al erizo azul, recientemente llegó un DLC del personaje a Minecraft.

Dado que aún no hay una confirmación oficial por el momento sólo queda esperar a ver si Sonic da el salto a las transmisiones en vivo. Cabe recordar que, al menos en México, nuestros queridos Goku y vegeta narrarán parte de la justa Olímpica de este 2020, fenómeno que seguramente Sega estará siguiendo muy de cerca para recuperar las lecciones aprendidas.