Star Wars: Squadrons libera algo de su Game Play

Star Wars: Squadron rápidamente pasó de rumor a realidad

Hasta hace unos pocos días, no teníamos novedades en cuanto a juegos sobre el universo Star Wars. Parecía que íbamos a tener que esperar un poco más para tener en nuestras manos un nuevo pedazo de la galaxia. Después de tanto tiempo de espera, a Xbox “se le salió” liberar información sobre el nuevo juego de la saga de George Lucas y ahora, véanos aquí… Star Wars libera el primer tráiler del Game Play de lo que será Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de la saga galáctica.

Todo esto sigue un modelo básico de gaming y shooting: En la esquina roja, el escuadrón Vanguardia de las fuerzas rebeldes, convocado para hacer historia ante la amenaza que persiste tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

En la esquina negra, el imperial escuadrón Titán, que tiene una sola misión: erradicar a la basura rebelde de la galaxia, como siempre.

Ese es el escenario planteado por el primer vistazo al gameplay de Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de la franquicia que estará centrado en la acción de las naves.

X-wings, Tie fighters, destructores estelares y más clases de naves serán convocadas a las batallas masivas en donde habrá espacio para un solo bando ganador. Y claro está, además de la historia situada poco después de “El Retorno del Jedi”, también habrá un componente multijugador de enfrentamientos de 5 contra 5.

No hay sorpresas, parece no haber grandes innovaciones, no tenemos historias profundas como en The Fallen Order pero… seamos honestos, ¡Nos encanta! Los juegos básicos siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón. Nada como volver a los fundamentos bien maquillados y guapos para ganarse el corazón de una horda de gamers esperando por lo nuevo que tengan las grandes, medianas y peqeñas compañías para nosotros.

Vean el video a continuación y prepárense para las sorpresas.