Suicide Squad tendrá un nuevo juego

Warner y DC presentan Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC hicieron el anuncio acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo shooter que combina acción y aventura que puede jugarse en solitario o con hasta cuatro jugadores cooperando en línea*. Basado en personajes icónicos de DC y desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la serie aclamada por la crítica Batman: ArkhamSuicide Squad: Kill the Justice League combina el estilo característico del estudio enfocado en personajes con acción de disparos en tercera persona para entregar una experiencia de juego como ninguna otra. El juego estará disponible mundialmente en 2022 en PlayStation®5, Xbox Series X y también para PC.

Presentando una original narrativa enmarcada en el universo DC, Suicide Squad: Kill the Justice League  tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto enriquecida en detalles. La historia sigue con los miembros del Escuadrón Suicida, como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark quienes deberán tomar una misión imposible para salvar a la Tierra y matar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Incluyendo explosivos letales implantados en sus manos, los cuatro supervillanos de DC no tienen otra alternativa más que unir a toda la banda y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller.  Los fans podrán personalizar su experiencia, ya sea que estén jugando por su cuenta como jugador individual, como cambiar entre personajes a gusto o formar equipos con amigos en modo cooperativo de multijugador.

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la habilidad de Rocksteady para combinar una narración maestra y una experiencia de juego irresistible basada en los bien conocidos personajes de DC”, dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. “El equipo está creando una experiencia que define al género que trae a la vida al formidable Escuadrón Suicida de una manera que nunca se había hecho.”

”Nuestro equipo está emocionado de anunciar oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League y proveer un vistazo a nuestro último proyecto,” dijo Sefton Hill, Director Creativo y Co-fundador de Rocksteady Studios. “Estamos presentando una toma original acerca del Escuadrón Suicida que combina la narrativa rica y centrada en los personajes por la que Rocksteady es conocida, en un gameplay innovador que incluye la creación de una experiencia de juego única”.

”Los personajes interpretables incluidos en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como la Dra. Harleen Quinzel), la dueña del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Captain Boomerang (también conocido como Digger Harkness), un asesino australiano extraordinario; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo soberano de los mares. Cada miembro del equipo tiene sus propios movimientos únicos con habilidades transversales mejoradas para explorar libremente la dinámica del mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.