Tendremos remasterización de Tony Hawk´s Pro Skater

Tony Hawk´s Pro Skater regresa este año

Si fuiste uno de esos niños que en los 90 quería patinar y aventarte trucos de ensueño, seguramente tuviste entre tus videojuegos el Tony Hawk’s Pro Skater. Y es que cómo no, si era uno de esos títulos que disfrutabas una y otra vez sintiéndote como el mismísimo Tony Hawk o los demás skaters que iban apareciendo. 

La importancia y éxito de este juego fue tanta que desde su estreno en 1999, se han hecho otros 15 videojuegos basados en este modo de juego a lo largo de los años, aunque bajita la mano todos sabemos que los dos primeros son los mejoresEs por eso que el estudio Vicarious Visions anunció este 12 de mayo que reeditarán Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. 

Aprovechando la tecnología que ahora tenemos en el mundo gamer, estas versiones del videojuego serán tal cual una copia fiel con la ventaja de tener imágenes en 4K. Esto quiere decir que incluirán a los patinadores, escenarios, modos de juego, trucos y todos los niveles (incluyendo los secretos) que iban apareciendo conforme avanzábamos. Tal cual como lo jugamos en esos años de juventud.

Además de ser muy entretenido y mantenernos pegados frente a nuestras consolas sacando, parte del éxito de Tony Hawk’s Pro Skater era el gran sountrack que tenía, pues justo en esas entregas aparecían rolas de bandas como Rage Against The Machine, Bad Religion, Anthrax, Public Enemy, Dead Kennedys, Primus, Suicidal Tendencies o Bullet For My Valentine, que hacían de este videojuego más emocionante.

Y si les preocupaba que no aparecieran esas canciones que tanto nos gustaban, en entrevista para Mashable la jefa de Vicarious Visions, Jen Onealconfirmó que la gran mayoría de ellas estarán presentes en esta remasterización. Así que seguramente pasaremos un buen rato pasando –otra vez– cada uno de los niveles acompañados de esa enorme colección de rolas.

Si tienes ganas de armarte esta maravilla te contamos que estará disponible el próximo 4 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC y costará 39.99 dólares. Pero mientras llega ese día, chequen a continuación el espectacular tráiler que PlayStation estrenó para anunciar las reediciones de los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater