Tenemos demo de Resident Evil 3

Resident Evil 3 llega a las grandes consolas

Estas semanas han sido una locura en términos de videojuegos, entre retrasos, aplazamientos, cancelaciones y demás, parece que no hemos tenido tregua de absolutamente nada. Hay proyectos que siguen en pie porque el mundo tal cual lo conocemos, no se va a dar el lujo de parar definitivamente.

Dentro de poco menos de un mes podremos jugar el remake de Resident Evil 3, pero Capcom quiere que comencemos a explorar Raccoon City un tanto antes. La desarrolladora anunció que Resident Evil 3: Raccoon City Demo llegaría el 19 de marzo a Xbox One, PS4, PC y sí, cumplieron su promesa… SI no lo han jugado, denle una oportunidad.

En esta demo de Raccoon City, el jugador tendrá como objetivo buscar y destruir 20 estatuas de Mr. Charlie escondidas por la ciudad mientras son perseguidos por Nemesis. Además, también podrán acceder a la beta abierta del modo multijugador, Resident Evil Resistance, pero esto será a partir desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril.

El juego completo llegará a PS4, Xbox One, y PC el próximo 3 de abril, justo para el encerrón de la cuarentena. Y con un buen rato de juego ya realizado.

Sin duda Resident Evil es un juego super adecuado para la temporada, siempre y cuando no se menta en nuestras cabezas y no nos vayamos de largo ideando cualquier cosa. Recuerden que es muy importante mantener en el mejor estado posible nuestra salud mental, es cierto, no todo el mundo puede darse ese “lujo” por lo tanto, es nuestra obligación y deber ciudadano estar en las mejores condiciones posibles para regresar a un mundo que necesitará de nosotros.

Jueguen mucho, apóyense mucho, trabajen, concluyan e inicien planes que tenían guardados en el tintero y, sobre todo, ayuden a quien más lo necesita… No son vacaciones, es prevenir algo mucho más grave.