The Last of Us II tendrá un Nuevo modo de juego

Prepárense que viene lo bueno para The Last of Us

Ya han pasado varias semanas desde el lanzmaiento de The Last of Us Part II, y una reciente información apunta a que el juego de Naughty Dog recibirá una actualización con nuevos niveles de dificultad.

La información proviene de la actualización de la lista de trofeos del juego, donde se apuntan dos que no formaban parte de listado original.

Uno de esto, Dig Two Graves, es para quienes completen el juego en dificultad Realista Grounded, lo que hasta el momento no estaba disponible, y que en la primera entrega significaba una serie de dificultades extras, como el no poder usar el modo escucha y un aumento en el daño de los enemigos, aquí es donde se separan los malos de los regulares y los buenos de los verdaderos héroes del gaming.

Y claro, como esto no puede quedarse nada más en una bonita anécdota para esas veladas de compartir con los camaradas gamers, el segundo trofeo ‘You can’t stop this’, se les otorgará a todos aquellos que finalicen el juego con la muerte permanente activada.

Cabe mencionar que de todas formas ambos trofeos se pueden obtener de forma independiente por lo que siempre podrás jugar el modo de muerte permanente con la dificultad más baja y la dificultad realista utilizando los puntos de guardado.

Por el momento, sin ningún tipo de información por parte de la desarrolladora sólo queda esperar para ver cuando llegan estos nuevos modos de dificultad al juego y a ver cómo se ponen las cosas. Si de por sí, el juego tiene su grado de dificultad ya establecido, esto le pondrá un toque más picante a un juego que ya nos ha dado de todo en muy poquito tiempo de vida.

No olvidemos que regularmente las mejores actualizaciones vienen meses después de lanzado el juego por lo que, si esto les parece buena idea, hay que esperar a lo que viene.