The Witcher 3 llegará a las nuevas consolas

Pronto llegará una adaptación de este juego a las nuevas consolas

Buenas noticias para todos los que disfrutaron de The Witcher 3: Wild Hunt, y es que según anunciaron desde CD Projekt Red, el juego recibirá una actualización para la próxima generación de consolas y PC. Así es, con esta noticia parece que los desarrolladores de The Witcher no están apuntando a desarrollar un nuevo juego para la próxima generación de consolas sino todo lo contrario: recuperar las viejas glorias y readaptarlas a las nuevas características de gaming.

Según dieron a conocer (y si es que no se les ocurre algo más en el camino), esta actualización se tratará de una actualización gratuita, y añadirá una serie de mejoras visuales, entre las cuales se encuentra el ray-tracing, y tiempos de carga más rápidos.

“Una versión mejorada visual y técnicamente del juego estará disponible para su compra para PC y las consolas de próxima generación, y como una actualización gratuita para los propietarios del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4”, dieron a conocer desde el estudio.

Por su parte, Marcin Momot, Global Community Lead del estudio desarrollador, mencionó que la versión mejorada sumará “una serie de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos”.

Todavía no sabemos cuándo llegará esta actualización pero, tomando en cuenta que las nuevas consolas llegarán a finales de año, seguramente tendremos disponible esta actualización para inicios, o quizá mediados del 2021. Así que todavía habrá que esperar.

Para quienes no tengan mucha idea les contamos que este juego, lanzado originalmente en 2015, The Witcher 3 se encuentra basado en las novelas de Andrzej Sapkowski. El juego se convirtió en todo un éxito, y recientemente tuvo una adaptación en Nintendo Switch y sí, no nos olvidemos de una serie que ha brillado más por la presencia de Henry Cavill que por alguna otra característica.