Tony Hawk nos enseña su talento

Tony logra conseguir las letras SKATE en su nuevo juego

Conseguir las letras de S-K-A-T-E, es sin duda uno de los desafíos más recordados de Tony Hawk Pro Skater, y ahora con el lanzamiento con Tony Hawk’s Pro Skater™ 1 + 2, es que el aclamado patinador que da su nombre para el juego llevó a cabo el desafío en el mundo real.

Todos y todas sabemos que Tony no es nada más un crack en la tabla sino que también se ha involucrado en todos los juegos que ha inspirado desde el inicio de los mismos y bueno, como viejos los cerros y reverdecen, Tony nos demuestra que hay tiempo para todo y que barrica vieja hace mejor vino.

“Fui a patinar ayer y me sorprendió encontrar mi rampa convertida en un desafío de Tony Hawk Pro Skater en la vida real”, comentó Tony a través de su cuenta de Twitter, añadiendo un video donde se puede ver como realiza el desafío sin mayor dificultad.

Según agregó en el mensaje “gracias a mi equipo por el generoso regalo y gracias a todos los que obtuvieron el juego este fin de semana. Espero que lo esté disfrutando tanto como yo disfruté del proceso de desarrollo”.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fue lanzado el pasado 4 de septiembre y se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Acá les dejamos una probadita de los mejores movimientos de Tony que fueron compartidos a través de su cuenta de Twitter.

Esta no es la única promoción en el mundo real que ha tenido el juego, y es que hace unos días uno de los escenarios del título, “Warehouse” fue replicado en el mundo real y, lo pueden ver por acá:

Sin más, esperamos sus comentarios para este tan, pero tan esperado juego que, sin duda, nos alegrará estos días tan oscuros.