Ubisoft nos deja ver todo lo que viene

Esto es lo nuevo de Ubisoft

En el marco del segundo Ubisoft Forward, fue anunciado el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, el clásico juego lanzado en 2003.

Esta nueva versión del título contará con gráficos renovados, pero manteniendo la esencia y habilidades que marcaron a la entrega, y que dieron pie al inicio de una exitosa saga centrada en el control del tiempo.

Este remake contará con nuevas secuencias cinemáticas, mejores sonidos, voces mejoradas y mejores animaciones.

Cabe recordar que The Sands of Time marcó un nuevo inicio de la franquicia, llevando por primera vez la aventura a un ambiente en 3D, y más centrado en el combate y el parkour. El juego contó con varias secuelas, Prince of Persia: Warrior Within y Prince of Persia: The Two Thrones, y además inspiró una película la cual contó con Jake Gyllenhall en el papel del príncipe Dastan.

Prince of Persia: The Sands of Time, llegará a PS4, Xbox One y PC, y llegará en enero del 2021.

La desarrolladora también dio a conocer su nuevo título, Riders Republic, un juego centrado en los deportes extremos y que llega de la mano de los creadores de Steep.

“¡Riders Republic está aquí! Conoce y compite con otros jugadores y recorre con fuerza una variedad de actividades salvajes, que incluyen: bicicleta, esquí, snowboard, traje de alas y traje de alas de cohete”, apunta la descripción del título que será un juego enfocado en el multijugador.

El juego contará con diferentes modos de juego, desde partidas competitivas 6v6, hasta masivas carreras de 50 jugadores quienes competirán por ver quien es el primero en cruzar la línea de meta.

En la ocasión además se presentó un game preview, que mostró un poco de la jugabilidad que tendrá el título, que por las imágenes se ve que estará plagado de objetos cosméticos, lo cual probablemente se traduce en micro-transacciones, battle pass y los elementos habituales de los multijugador actuales.

“Esquí, snowboard, bicicleta o traje de alas en un enorme patio de juegos multijugador”, apunta la descripción del segundo adelanto.

Riders Republic saldrá el próximo 25 de febrero de 2021 en la generación actual y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y Google Stadia.