Xbox presenta sus nuevas joyas.

Xbox presenta el gameplay de sus nuevos títulos

Desde hace ya varios meses, PlayStation le había dado la vuelta a Xbox y a Microsoft desde, prácticamente, todas las arenas posibles: sacando nuevos y mejores títulos, presentando novedades en tecnología, jugabilidad y títulos para el futuro, premios por todos lados. En fin… Y Microsoft, por su parte, se había limitado a ser un espectador pasivo de las glorias de Sony y a presentar lo que será su nueva consola así, sin más.

Ahora, para intentar regresar a la pelea de las consolas y hacerle ojitos a sus fieles usuarios (a los que les debe ya bastante, por cierto) Microsoft por fin realizó una trasmisión donde presentó un primer vistazo a los juegos de la Xbox Series X, su consola de próxima generación.

El evento estuvo marcado por anuncios de diferentes títulos y un vistazo al gameplay de estos, siendo algunos de los anuncios más detacados: Dirt 5, Scorn, y Medium, un juego de terror que cuenta con la participación de Akira Yamaoka, quien trabajó en la música de Silent Hill.

El evento culminó sus anuncios con lo que quizás todos estaban esperando, un nuevo vistazo a Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft.

Aquí abajo les vamos a dejar todos los videos para que le echen un ojo. Pero… La gran duda que nos queda es ¿Y los usuarios del Xbox One, apá? No olvidemos que el traspaso de consolas va a ser lento y tardado como nunca antes, las consolas de nueva generación tienen un costo sumamente elevado para la mayoría de los gamers y, no es por nada pero la economía no se va a reajustar tan rápido como esperamos… Ya veremos cómo se ajustan las grandes empresas de los videojuegos a este mundo tan adverso.

Assassin’s Creed Valhalla

Bright Memory Infinity

Scorn

Dirt 5

CHORUS

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Call of the Sea

The Ascent

Yakuza: Like a Dragon

Second Extinction

Scarlet Nexus

The Medium