Ya está listo el Stay at Home Slam de tenis

Este evento será protagonizado por Serena y Venus Williams

Al igual que el resto de los deportes, el tenis ha sufrido una larga pausa en su actividad debido al coronavirus y aunque por ahora no hay muchas certezas respecto cuándo se podrán retomar los torneos, este fin de semana los fanáticos de esa disciplina y los videojuegos podrán distraerse gracias a un particular encuentro.

Desde The Verge cuentan que durante los próximos días se llevará a cabo un evento virtual llamado Stay at Home Slam donde figuras como Serena Williams, Venus Williams, Maria Sharapova y Naomi Osaka competirán en partidos de Mario Tennis Aces contra algunas celebridades.

La competencia será transmitida a través de Facebook Gaming y además de ver a los personajes que usarán de los participantes, quienes sigan el encuentro podrán ver transmisiones en vivo desde los hogares de los competidores que probablemente le gritarán a sus consolas Switch para quedarse con el triunfo.

Cada figura del tenis competirá una celebridad y los encuentros serán así:

  • Serena Williams y Gigi Hadid
  • Naomi Osaka y Hailey Bieber
  • Venus Williams y Deandre Hopkins
  • Maria Sharapova y Karlie Kloss
  • Kei Nishikori y Steve Aoki
  • Madison Keys y Seal
  • Taylor Fritz y Addison Rae
  • Kevin Anderson y Ryan Tannehill

Además de entretener a los fanáticos del denominado “deporte blanco”, este torneo tiene como propósito recaudar fondos ya que todos los participantes donarán $25 mil dólares a un organización benéfica de su elección y el ganador tendrá la oportunidad de aportar $1 millón de dólares adicional a dicha causa.

Por supuesto, esta no es la primera vez que profesionales del deporte jeugan títulos ligados a su disciplina en transmisiones en vivo durante la pandemia. Después de todo, durante los últimos días hemos visto a varios jugadores intentado triunfar en títulos como FIFA y NBA 2K.

No obstante, lo particular de este evento es que aquí los involucrados jugarán con las reglas del juego de Nintendo y todo lo que ello implica desde la elección de personajes hasta habilidades especiales.

El Stay at Home Slam se celebrará este domingo 3 de mayo desde las 1 PM hora del Pacífico (4 de la tarde de Chile) y podrán seguirlo a través de Facebook Gaming o la página de IMG tennis en esa red social.